Ellsworth Adhesives Europe amplía su gama de equipamiento con la inclusión de la Mezcladora Planetaria Kakuhunter SK-350T2

27/04/17
 

Kakuhunter SK-350T2


Ellsworth Adhesives, distribuidor de adhesivos, químicos de especialidad y equipos de dispensado, se congratula en revelar la última adición a su gama de equipamiento: la Mezcladora Centrifugadora Planetaria SK-350T2 con sistema de mezclado y desgasificado.


Fabricada en Japón por Sashin Kagaku Product Company, la SK-350T2 es un producto de la marca Kakuhunter con certificado CE. Esta recién diseñada mezcladora con centrifugado planetario puede desgasificar una amplia gama de materiales monocomponentes o mezclar y desgasificar simultáneamente materiales multicomponente, independientemente de su viscosidad. Al ofrecer al usuario una solución de mezclado automatizado que es eficiente y de bajo coste, la SK-350T2 elimina las molestias y retos que suponen los métodos de mezclado manual.


La Mezcladora Planetaria SK-350T2 es uno de los dos productos Kakuhunter actualmente disponibles en Ellsworth Adhesives. En octubre de 2015 el distribuidor lanzó el modelo básico SK-300S al mercado europeo, y fue la positiva acogida que esta máquina tuvo en el mercado la que animó a su Director General Europeo, John Henderson, a ampliar la oferta de la gama Kakuhunter.


Según declaraciones de Henderson “Desde su lanzamiento, la SK-300S ha probado ser un producto muy popular dentro del catálogo de Ellsworth. Nuestros clientes han quedado impresionados no solo por los resultados, sino también por su sencillo manejo y retorno de la inversión. Ahora podemos ofrecer la opción del modelo básico SK-300S o el modelo SK-350T2 de mayor sofisticación para producciones de mayor escala”.


A diferencia de la SK-300S que presenta solo un vaso, la SK-350T tiene capacidad para dos vasos, lo que significa que puede operar un ciclo dual de mezclado. El mejorado modelo SK-350T tiene más funciones avanzadas, con 90 nuevos canales programables que su predecesora, así como los ajustes automáticos de adaptación de “contrapeso” para evitar cualquier posible error humano.


La SK-350T es compatible con todos los adaptadores de la gama Kakuhunter, incluyendo los adaptadores para cartuchos, que permiten al usuario dispensar el material directamente del cartucho en lugar de tener que usar un paso intermedio (transferencia del vaso). También hay disponible un adaptador de vaso en frío, que puede congelarse para bajar la temperatura del material y reducir el riesgo de curado prematuro o exotérmia.


Ellsworth Adhesives es el distribuidor europeo exclusivo de las Mezcladoras Planetarias Kakuhunter. Para preguntar por la máquina SK-350T2 o cualquier otro equipo de mezclado, escriba a infoeurope@ellsworth.com


Visite la página web de Ellsworth Adhesives Europe para más información:

                             

 

« Volver atrás
© Developed by CommerceLab